La “Niñez Cuenta” cosecha seguidores

  • La Carpa de Teatro Infantil reunió alrededor de 2.600 niños en la Pampa de la Isla durante una semana.
  • La actividad teatral volverá el 19 de agosto, en el barrio San Luis. Habrán dos funciones por día: a las 10:00 y 16:00. El ingreso será libre.

(Santa Cruz, 2 de agosto de 2013) Éxito total. Ese es el resultado que deja la primera parada de la Carpa de Teatro Infantil “La Niñez Cuenta”, que se realizó del 29 de julio al 2 de agosto en la zona de la Pampa de la Isla.

Alrededor de 2.600 personas, entre niños, jóvenes, padres de familia y profesores, formaron parte de esta cita teatral. Fueron diez funciones entregadas por cinco elencos protagonistas que hicieron disfrutar de propuestas llenas de reflexiones sobre los derechos humanos, el respeto a la familia y al medio ambiente.

La próxima parada de “La niñez cuenta” será del 19 al 23 de agosto, cuando se tome la Biblioteca Municipal del Distrito 1(barrio San Luis). Se seguirá ofreciendo dos funciones diarias, en forma gratuita. Los protagonistas de los espectáculos serán Libélula Teatro, Equipo Logos, Music House y Titiritando Teatro.

La actividad, que se extenderá hasta septiembre, es organizada por la Asociación Pro Arte y Cultura, el Gobierno Municipal Autónomo de Santa Cruz de la Sierra y Petrobras Bolivia.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.