APAC invita a cantar en el Encuentro Musical Navideño 2019

Coloque en su agenda: este domingo 15 de diciembre, a las 20:30, en la parroquia San Roque será el tradicional Encuentro Navideño… El momento perfecto para reunirse y disfrutar de los villancicos y las composiciones de grandes autores como Bach, Vivaldi y Haendel. El ingreso, como siempre, será libre.

Un regalo de la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) para todos quienes aman la música. Y para eso se está reuniendo en el escenario a más de 80 talentosos artistas. Desde Brasil llegará el director Parcival Módolo para dirigir al prestigioso Coro y Orquesta Arakaendar (elenco estable de APAC), a la Coral Infantil Municipal Voces del Cielo y a músicos invitados de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz de la Sierra.

“Me gusta mucho volver a Santa Cruz… Será un encuentro de alegría. Especialmente cuando nuestros países pasan por tantas dificultades es importante sentir como la Navidad trae luz para el mundo, esperanza para la humanidad y alegría para quienes están llorando. Este será un Encuentro Navideño muy importante”, aseguró Parcival, director artístico y maestro titular de la Orquesta Sinfónica de Ribeirão Preto (Brasil) y de la Orquestra Sinfónica Collegium Musicum Potsdam en Berlín (Alemania).

La cita navideña que APAC realiza desde hace 20 años, tendrá un repertorio que incluirá obras universales así como también canciones bolivianas.

“Es una riqueza que no la tienen muchos países, especialmente en América Latina. Es un honor para mí, como brasileño, conocer este repertorio boliviano y dirigir estas obras tan tradicionales. Será un bonito concierto y espero verlos a todos”, afirmó Módolo, quien dirigirá por tercer año el Encuentro Navideño que surgió como una iniciativa del voluntariado de APAC y que tiene el auspicio del Banco Fassil, Corporación Pentágono – Fundación Smart Life; el apoyo de Coca Cola, juguetería La Ganga, Multicenter, Hiller, Imprenta Rotativo Gráficos y amigos como Ricardo Terceros, María Luisa Lozada y Úrsula Wille.

Tags: , , , ,

Comments are closed.