La Orquesta Hombres Nuevos recibirá el Premio Annie Cooponex

La entrega será el 18 de junio en el Plan 3.000. Habrá un recital.

La Asociación Pro Arte y Cultura ya tiene un nuevo ganador para el Premio Annie Cooponex. Se trata de la Orquesta Hombres Nuevos, que recibirá $us 1.000 este martes 18 de junio en la escuela ubicada en el Plan 3.000.

“Este reconocimiento lo da Annie a un grupo de música o a un artista como un incentivo para que continúen en su aprendizaje”, aseguró Paula de Paz Soldán, gerente de APAC, a tiempo de destacar el aporte que desde 2014 viene dando esta voluntaria de APAC, una boliviana que radica en Londres.

Por su parte, Jorge Luis Molina, de Hombres Nuevo, aseguró que se sienten halagados y comprometidos para seguir llevando adelante el trabajo de una de las orquestas más importantes y emblemáticas de Santa Cruz.

“Es una alegría para todos los miembros del grupo, principalmente para nuestras nuevas generaciones”, afirmó Molina, quien aseveró que el dinero servirá para ampliar la cantidad de instrumentos.

Durante el acto de entrega, que se hará a las 19:00, la Orquesta interpretará Himno a la alegría (Beethoven), Tempestad (Smith) y El guajojó (Avila)

Tags: , , ,

Comments are closed.