El 10 de agosto vence el plazo del V Concurso de Música

Iglesia-San-Antonio---Coro-y-Orquesta-Paz-y-Bien

Recuerde que tiene hasta el 10 de agosto para participar del V Concurso de Música, organizado por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC). La convocatoria está abierta a conjuntos vocales, instrumentales o mixtos que interpreten música de siglos pasados, renacimiento, barroco o clasicismo y que  sean de las provincias del departamento de Santa Cruz.

La evaluación se realizará durante la primera quincena de septiembre de 2016 y en el mes de mayo de 2017. El jurado tomará en cuenta el repertorio, la interpretación, el trabajo del director, del conjunto musical y  la asistencia de los músicos a los ensayos y evaluaciones.

APAC distinguirá a dos ganadores. El primer lugar recibirá $us 1.200 y el segundo de $us 800. Estos montos deberán distribuirse entre el director, sus integrantes (cantidades iguales), además deberá destinarse un porcentaje para comprar de accesorios e instrumentos. También se seleccionará al ganador del Premio Annie Copponex, quien recibirá la suma de $us1.000.

El grupo interesado debe inscribirse en APAC, que está ubicada en la av. Busch Nº 552 o escribir al correo electrónico [email protected].

Tags: , , , , ,

Comments are closed.