Hasta el 15 de julio estará abierta la convocatoria del Festival de Temporada en Chiquitos

Orquesta-Paz-y-Bien-de-San-Ignacio

Hasta el 15 de julio se tiene plazo para participar de la convocatoria de El Festival de Temporada de Música Misional y Teatro en Chiquitos, que se realizará entre 25 y 28 de agosto en las provincias Ñuflo de Chávez, Velasco y Chiquitos, además de la capital cruceña.

El festival, que es organizado por el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (Cepad) y la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC), tiene como objetivo impulsar el turismo en esta región de Santa Cruz a través  del arte.

Por eso, la convocatoria invita a los grupos musicales y teatrales a postularse enviando una carta de solicitud y llenando formularios con datos como la reseña histórica del director, del grupo, integrantes, entre otros detalles. También se especifican otros requisitos, como por ejemplo en el caso de los ensembles musicales el repertorio deberá incluir música barroca y popular, mientras que las agrupaciones teatrales podrán presentar obras del repertorio universal, adaptaciones y creaciones colectivas. “Para esta versión del Festival de Temporada, los elencos solo tendrán funciones en su pueblo sedes”, especifica la convocatoria para los participantes de teatro.

La documentación deberá ser enviada a APAC al correo electrónico: [email protected]. Para obtener más datos visite la página: http://www.festivalesapac.com/noticiasapac/

Tags: , , , ,

Comments are closed.