ADM-SAO y APAC se unen para realizar el proyecto “Formando Formadores”

Firma-de-Convenio-APAC---ADM---SAO-S.A

ADM – SAO S.A. hizo una donación a  APAC  para llevar adelante el proyecto “Formando Formadores». El proyecto tiene como objetivo capacitar en teatro a profesores para que generen un movimiento creativo entre los niños y jóvenes de Cuatro Cañadas y Pailón, ayudarlos a conocerse a sí mismos y descubrir estrategias sobre cómo llegar a ser personas más positiva para acceder a niveles más trascendentales como seres humanos.

El convenio fue firmado por Luiz  Noto, Gerente General de ADM – SAO S.A. y en representación de la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) estuvo María Sarah Mansilla de Gutiérrez, presidente de la institución cultural.

Para Luiz Noto “éste es un convenio muy importante porque se preocupa por el desarrollo de los niños y de la comunidad”.

Cabe remarcar que este proyecto está enmarcado en el programa de ADM CARES en beneficio de las poblaciones cruceñas. Las gestiones se iniciaron en los meses de noviembre y diciembre de 2015, mientras que las capacitaciones a los profesores se comenzaron en el 2016 y tuvieron una duración de seis meses.

Este proceso culminará con dos festivales de teatro, que se realizarán entre el 18 y 19 de junio en Cuatro Cañadas y entre el 24 y 26 en Pailón.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.