APAC y la galería Mérida Romero presentan a Arte Canto

_MG_1677-web

La Asociación Pro Arte y Cultura participará de la “Larga Noche de Museos en Santa Cruz” junto a la Galería de Arte Mérida Romero… Y lo hará poniendo el toque musical a la jornada del sábado 28 de mayo. Así, desde las 19:00 hasta las 21:00, se podrá apreciar el talento de Arte Canto.

Para esta ocasión, el coro de cámara dirigido por Giovanna Montaño promete un recital de lujo y para ello ha preparado un repertorio con una selección de 12 temas como “Alma cruceña”, “Narajitay”, “Si vas de Prisa”, “Raza camba”, “Santa María , Strela Do DIa”, entre otros.

Arte Canto es un proyecto de inclusión social, que tiene como objetivo llegar a distintos lugares de la ciudad con el arte coral. “Es un proyecto nuevo que lo conformamos en el 2015 con la participación en el Réquiem de Mozart, dirigido por Andrés Fernández (director asistente de la Orquesta Sinfónica de Bolivia), también estuvimos en la producción de “El Mesías”  de Handel, dirigido por Isaac Terceros, y como último proyecto fuimos invitados al prestigioso Festival Barroco, de APAC”, resume Montaño al hablar de la trayectoria de esta agrupación.

Para la actuación de este sábado 28, que es gratuita, se contará con la presencia de 15 coristas y cinco instrumentistas (piano, guitarra, chelo, clarinete y percusión).

Tags: , , , ,

Comments are closed.