El Fondo Editorial con promociones en la XVII FIL Santa Cruz

FullSizeRender-(1)

La Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) está participando de la  XVII Feria Internacional del Libro de “Santa Cruz de la Sierra”, y lo hace a través de su Fondo Editorial, que hace nació hace dos décadas con la inquietud de  recuperar la memoria histórica, cultural y artística sobre todo del oriente boliviano.

Este fondo edita investigaciones y publicaciones de libros, discos compactos  de autores bolivianos  y extranjeros.  Para la Asociación Pro Arte y Cultura estos trabajos “son únicos en su género y gracias a esto pueden asegurar la difusión de este patrimonio histórico en el mundo”.

Los visitantes que lleguen hasta el pabellón USA, stand 32, podrán acceder a una variedad de títulos y una decena de ofertas preparadas especialmente para la FIL cruceña. En la lista de opciones, por ejemplo, figuran precios especiales en las colecciones del Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana “Misiones de Chiquitos”. APAC tiene los siguientes paquetes:

  • Cinco discos de los Festivales “Misiones de Chiquitos” en sus versiones V, VII, VIII, IX y X  (un cd por cada festival). OFERTA Bs 180 (precio real: Bs 250)
  • Tres discos del V Festival Barroco.  OFERTA Bs 60  (precio real: Bs 120)
  • Cuatro discos del VII Festival Internacional “Misiones de Chiquitos”. OFERTA Bs 140  (precio real: Bs 160)
  • Cuatro discos del IX Festival Internacional “Misiones de Chiquitos”. OFERTA Bs 160  (precio real: Bs 240)
  • Cuatro discos del IX Festival Internacional “Misiones de Chiquitos. OFERTA Bs 220  (precio real: Bs 280)
  • La megacolección contempla 19 discos del V, VII, VIII, IX y X Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana “Misiones de Chiquitos”.  OFERTA Bs 660  (precio real: Bs 960)

Asimismo, y pensando en los seguidores de la música antigua, APAC también puso en descuento la colección Doménico Zipoli (dos tomos y tres particellas de violín), que tiene un costo de Bs 170, mientras que la colección Antología de Moxos (cinco tomos) vale Bs 280.

Es importante recordar que el año pasado el Fondo Editorial de APAC recibió el Premio Anual de la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz  (CDLSC), organizadora de la Feria de Libro, “por el trabajo y dedicación realizada a favor del fomento y promoción de la lectura, del libro, de la música y del teatro de nuestro país”.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.