El 30 de junio cierra la convocatoria del XI FITCRUZ

Apac-Festival-Teatro-De-Santa-Cruz-de-la-Sierra

El Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra” (FITCRUZ) cierra su convocatoria de participación el próximo 30 de junio. La Asociación Pro Arte y Cultura (APAC), organizadora de la cita teatral, recuerda que pueden participar grupos teatrales y de las artes escénicas, ya sean nacionales o extranjeros.

Los postulantes deberán demostrar calidad artística y trayectoria mínima de cuatro años, además de presentar obras estrenadas hasta el cierre de la convocatoria.

Los interesados deberán llenar una solicitud  y adjuntar documentos como derechos de autor de la obra, requerimientos de utilería, hojas de vida del director y los integrantes, etc.  Después de analizar las diferentes propuestas, el comité organizador de APAC hará llegar invitaciones formales a los grupos seleccionados. Es decir, hasta 31 de octubre se sabrá quiénes serán los protagonistas de la décima primera versión de FITCRUZ, que se llevará acabo entre el 21 y 30 de abril de 2017.

La convocatoria se la puede descargar de la página web www.festivalesapac.com. Si desea tener más información puede escribir al email [email protected]  o llamar al teléfono 591-3-333-2287

 

Tags: , , , ,

Comments are closed.