Un encuentro pensado para la familia

EnsayoNavideño

(Santa Cruz de la Sierra, 11 de diciembre de 2015) “Será un encuentro de familias para que a través de la música se reencuentren con la Navidad”, dijo Sarah Mansilla, presidente de la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC), refiriéndose al Encuentro Musical Navideño que, en su decimoquinta versión, se realizará el domingo 13 de diciembre, desde las 21:00 en la iglesia San Roque.

Año tras año, APAC convoca a músicos instrumentistas y coristas de Santa Cruz a presentarse con un repertorio alusivo a las fiestas navideñas, especialmente villancicos. En esta versión, más de 200 voces se unirán en este concierto único, entre los que destacan el Ensamble Vocal Entrecantos, el coro de cámara “Cantar Cruceño”, Coro Municipal Santa Cecilia, Coro Juvenil del Instituto Superior de Bellas ArtesCoro Polifónico de la Utepsa, Coral Infantil Municipal «Voces del Cielo», Coro Infantil del Colegio Alemán, Coro Infantil del Instituto Superior de Bellas Artes, Coro Infantil de la Villa 1ro. de Mayo y el Coro Infantil Municipal de La Guardia, además de la participación especial del Ensamble de Flautas “Dulces Ayres” y el guitarrista Pablo Uriarte, todos ellos bajo la dirección de Isaac Terceros.

“Como Asociación Pro Arte y Cultura nuestro objetivo es dar las herramientas necesarias para que las familias no solo tengan este encuentro inspirado en la fe y la paz, sino también puedan apreciar y valorizar nuestra música y a nuestros artistas”, concluyó Mansilla.

Tags: , ,

Comments are closed.