Ana Luisa Arce es la nueva presidenta de APAC

La Asociación pro Arte y Cultura, más conocida por sus siglas APAC, tiene una nueva presidenta. Ana Luisa Arce presidirá la institución cultural hasta el 2021. Así lo decidieron sus asociados después de una elección realizada  en el Museo Arte Contemporáneo.

Arce aseguró que APAC ha logrado mucho en estos más de 20 años fomentando la actividad cultural en el oriente boliviano, pero también queda mucho por hacer… “Queremos seguir escribiendo la historia de un APAC: fortaleciendo la institución, haciéndola más moderna, queremos perseverar en la tarea de posicionar a Santa Cruz como el centro cultural nacional más importante, enfatizar la gran importancia que tiene la formación para cambiar la vida de las personas, encarar el reto de construir un centro cultural que acoja a los artistas. ¡Seguiremos apostando por nuestra cultura, arte y nuestra identidad!”, aseguró Arce.

La nueva directiva estará compuesta por Gustavo Añez (vicepresidente), Rubén Darío Suárez Arana (secretaría general), Rodrigo Molina (secretaría de hacienda), Eduardo Chávez (secretaría de actas), Piotr Nawrot (vocal), Emir Iskenderian (vocal), Eduardo Fernández de Córdova (alterno), Sergio Suárez (alterno) y José Luis Gálvez (alterno).  El tribunal de honor estará compuesto por Edgar Lora, Jorge Ibarnegaray y Cecilia Kenning.

Sarita Mansilla, la presidenta saliente, después de presentar su informe de gestión, felicitó a la nueva directiva y aseguró que entregó un APAC más fortalecido.

Tags: , , , ,

Comments are closed.