APAC lanza una carrera por la salud, el arte y la cultura

Carrera-pedestre-APAC-2

  • La carrera pedestre de 6K y 12K se realizará el 30 de julio.
  • Las personas que se inscriban accederán a un seguro médico preferencial.
  • La actividad es organizada por la Asociación Pro Arte y Cultura.

La Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) lanzó la competencia “Corriendo por la salud, el arte y la Cultura”. El domingo 30 de julio, a las 7:00, todos están invitados a unirse a esta causa que tiene como principal objetivo recaudar fondos para las actividades artísticas y de formación que desde hace 20 años realiza la institución cultural.

Otro de los grandes objetivos de esta competencia es promover un seguro médico entre los artistas y gestores culturales. Para ello, APAC consiguió el respaldo de Nacional Seguros para que los inscritos puedan adquirir un seguro médico con una cobertura de $us 10.000 y a un precio preferencial de $us 20 por mes.

“En APAC tenemos un compromiso con nuestros artistas y ahora nos ocupamos por su salud”, afirmó Sarita Mansilla, presidente de la APAC.

La carrera partirá y terminará en SportZone, tercer anillo interno y avenida Busch. A lo largo de su recorrido los corredores competirán por las principales calles y avenidas de la ciudad. Lo harán en dos distancias: 6 y 12 kilómetros.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las oficinas de APAC (av. Busch No. 552), o a través del portal: www.inscribete.net. El costo de participación es de Bs 80 (sin polera) y Bs 130 (con polera).

La invitación a participar se hace extensiva a todos los aficionados a las carreras pedestres que con su amor al deporte también pueden apoyar el arte y la cultura.

 

Comments are closed.