Desde este domingo se abre el telón de la Carpa de Teatro Infantil

  • 20 talentosos actores se encargarán de recibir a los pequeños.
  • En total serán 14 funciones, en dos horarios.

 Port

(Santa Cruz de la Sierra, sábado 18 de abril del 2015) Aventuras, risas, música, travesuras y aprendizajes son algunos de los ingredientes de las obras que forman parte de la Carpa de Teatro Infantil. Para ello, la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) tiene previsto una programación que contempla 14 funciones, que estarán protagonizadas por seis elencos. 

Desde este domingo 19, los pequeños de la casa podrán apreciar el trabajo de 20 actores provenientes de Santa Cruz, La Paz, Sucre e Italia, quienes se concentrarán en el Museo de Arte (calle Sucre, esq. Potosí), en dos horarios: 10:00 y 16:00. ¿Cuánto cuesta la entrada? Bs 15.

Los primeros en subir al escenario serán los italianos de Villa Runa con sus muñecos que enseñarán sobre las diferentes situaciones del trabajo cotidiano con la obra “Ojos abiertos”.

Ya para el lunes será el turno de Titiritando Teatro y el concierto del Gallo Tomillo, mientras que el martes los de Uma Jalsu contarán  la historia del Coloradito de Aplomo. Luego, el miércoles será el turno de Los Cirujas con Latinocuentos.

El último fin de semana de la Carpa, que concluye el 26 de abril, estará animado el viernes 24 de abril por Tucura Cunumi y la cómica historia de “Sapoverdetuyú”. Bajarán el telón de esta actividad los chicos Titiritando Teatro y el “Concierto del Gallo Tomillo”.

La Carpa forma parte de X Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra”, que comenzó el 16 de abril y que es organizado por la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC).